0

Ya se la pican

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Victoria han experimentado alegrías, penas, triunfos y derrotas durante esta temporada. Es como si estuvieran sentados en un columpio del bien y el mal: caminando en el primer lugar del campeonato, pero a la vez palpitando el infierno de las mentiras y deudas impagas.

Es la realidad, esa que a muchos en el plantel los “invita” a “emigrar”, así existan sentimientos fuertes de por medio. “Merecemos un mejor futuro”, nos manifestó una voz sincera, un muchacho con proyección.

LÍBERO pudo conocer que la palabrita que adorna a las canteras de Alianza Lima –“potrillos”– estaría en proceso de extinción, ya que muchos de ellos no seguirían en tienda blanquiazul en el 2012.

Un golpe a la institución, debido a que las campañas del puntero del torneo Descentralizado se han sostenido en la mayoría de su tiempo en el juego de estos muchachitos. Además, son la principal fuente de ingresos en el club, cada vez que sus ventas generarán ganancia.

Entre los candidatos a cambiar de realidad, de vida y saborear la miel del fútbol figuran Jorge “Coco” Bazán, Paulo “Caballito” Hurtado, Cristofer “Tanque” Soto, Carlos “Calidad” Ascues y Yordy Reyna. Figuras estelares de este Alianza Lima que camina firme hacia el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY