0

Técnico de Estados Unidos: Alfredo Morales decidió jugar por nosotros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jurgen Klinsmann, el legendario goleador teutón y hoy seleccionador de Estados Unidos, declaró para la página oficial del Hertha de Berlín y allí se refirió sobre el volante Alfredo Morales, quien nació en Alemania y cuenta además  con la nacionalidad peruana y norteamericana.

El técnico del combinado estadounidense resaltó las cualidades del volante del Hertha, quien estuvo en los planes de Sergio Markarián para que defienda la blanquirroja.

“Él (Morales) tiene una fuerte voluntad, puede jugar en el mediocampo defensivo. Es muy dócil y humilde”, dijo Klinsmann, quien a la vez reveló que mantuvo varias conversaciones con Markus Babbel (técnico del Hertha) y que todo indica que “Alfredo Morales está a punto de entrar en el once inicial”.

Sobre su llamado a la selección de EE.UU, Klinsmann, contó que “Llamé hace diez días y lo prepararon, luego justo antes del anuncio lo llamé de nuevo”.

“Podía jugar tanto en el Perú, Alemania y los Estados Unidos, pero ha decidido unirse a nosotros. Ha estado durante mucho tiempo en nuestros planes y jugará de forma paralela a nuestro equipo olímpico. Ahora tiene la oportunidad de integrarse en el equipo A. Él encarna como Chandler, Johnson y Williams, las armas nuevas jóvenes en el equipo de EE.UU", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY