0

“Yo no temo ir a Quito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro asume la capitanía de la selección con la sapiencia que le da la edad de Cristo. Por eso está seguro de que las dudas son malas consejeras y no tiene una sola de que la expedición a Quito terminará en un triunfo.

“Yo no le temo a la altura de Quito y mis compañeros tampoco. Nunca tuve problemas para jugar ahí. Por eso vamos seguros de luchar por los tres puntos, aunque un empate no nos caiga mal por ser visitantes”, señaló el goleador.

Su presencia en el equipo será fundamental para manejar los tiempos y emociones del equipo, por eso Pizarro no se hace dramas si no logra anotar.“Lo que hago en la selección es distinto a lo que realizo en el Werder Bremen. Son funciones distintas. Pero es innegable que el buen momento que estoy pasando respecto al gol puede reflejarse con la selección”, señaló.

Y precisamente por la responsabilidad que lleva sobre su casaquilla 14, Claudio le pide al hincha peruano confiar en los nuevos convocados, pues él ya les dio todo su respaldo.

“Estas Eliminatorias van a ser muy largas y necesitamos de todos los que sean llamados para lograr la clasificación. No tengo duda de que cualquiera, sean Ávila, Retamoso o cualquiera de los chicos nuevos, están preparados para hacer un gran partido ante Ecuador o cualquier rival”, manifestó muy seguro del accionar de los nuevos “ases” de altura de Sergio Markarián.

En tanto, el capitán instaló la calma en el aficionado nacional al descartar que su lesión al pie derecho haya recrudecido en las últimas horas.

“He sentido alguna molestia en el pie, precisamente tengo una contusión, pero no es nada grave. Que no queden dudas que estaré listo para jugar contra Ecuador”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY