0

Conozca la programación de árbitros para la fecha 28 del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La fecha 28 del torneo Descentralizado puede definir la clasificación del Juan Aurich a los Play Off por el título nacional, así como el duelo por el descenso, donde Universitario está implicado.

La fecha comienza el viernes 18 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Tupac Amaru de Sicuani donde Cienciano recibirá al CNI con arbitraje de Miguel Santivañez.

 

El sábado 19 se jugarán dos compromisos: Primero a las 3:15 p.m. en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, Universitario visitará al Cobresol con el arbitraje de George Buckley. Y a las 5:30 p.m. Albert Caballero dirigirá el encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva.

 

El domingo 20, la fecha comienza a las 11:15 a.m. cuando Unión Comercio enfrente a la Universidad César Vallejo con el arbitraje de Victor Hugo Carrillo. A la 1:30 p.m. Inti Gas recibirá al Juan Aurich de Chiclayo y el árbitro del cotejo será Víctor Hugo Rivera.

 

A las 3:15 p.m. se jugará el partido de la fecha. Sporting Cristal, necesitado de triunfos recibe a la Universidad San Martín que lucha por clasificar a la pre Libertadores, el árbitro del partido será Manuel Garay. Culmina la jornada dominical a las 3:45 p.m. cuando Sport Boys reciba al FBC Melgar con el arbitraje de Roberto Mauro.

 

La jornada culminará el lunes 21 a las 3:30 p.m. cuando Alianza Atlético enfrente al León de Huánuco en el estadio Miguel Grau con arbitraje de Fredy Arellanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY