0

Ámilton Prado: No le cuesta nada soñar a ‘Cuto’ con ganar los play offs

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich anhela conseguir el título por lo mal que viene Alianza Lima. Pero al frente salió Ámilton Prado para apagar esos sueños y decir que los ‘grones’ campeonarán ganando los dos partidos de definición, y de pasadita le raspará a ‘Cuto’ Guadalupe.

"Es normal que uno tenga esos sueños pero hay que poner los pies sobre la tierra. Ellos piensan que nosotros nos estamos desmoronando y vamos a llegar mal a las finales, pero están totalmente equivocados. Tenemos mucha fe que vamos a salir airosos incluso en Chiclayo", señaló el 'Cholo'."Soñar no les cuesta nada, más bien lo voy a pellizcar al 'Cuto' para que despierte y vuelva a la realidad", agregó.

Prado resaltó que la presión que sentirá el ‘Ciclón’ por ganar en Chiclayo le jugará una mala pasada, además que los blanquiazules tienen experiencia jugando estos partidos de alto vuelo."Sabemos que están hinchados porque están en alza y en su feudo nos han ganado varias veces pero repito, tengo confianza, además, todos los partidos son distintos y a ellos la presión los va a matar, porque su gente se lo va a pedir, porque están en subida a parte que la historia pesa y Alianza la tiene", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY