0

CNI apelará reclamo de Cienciano y no perdería puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Reclamo no tiene ni pies, ni cabeza”; así lo informó la oficina de prensa de CNI. Ante el reclamo de Cienciano en la Comisión de Justicia de la ADFP, donde exigen los tres puntos del partido contra los charapas, valido por la fecha 28 del torno Descentralizado, señalando que Colegio Nacional Iquitos, presentó planillas de pago fotocopiadas del mes de agosto como si fuera del mes de setiembre. 

El cuadro imperial solicitó copias de las planillas de pago del club deportivo correspondientes al mes de agosto y septiembre las cuales en primer momento fueron entregadas extemporáneamente, es decir, la planilla del mes de agosto cuya fecha de entrega era el 30 de setiembre fue entregada el 4 de octubre y la del mes de septiembre se tenía que entregar el 31 de Octubre y se efectuó el 7 de noviembre.

La planilla presentada por CNI correspondiente al mes de septiembre sin duda alguna corresponde a una copia de la planilla de agosto, ya que las firmas y huellas digitales de cada uno de los jugadores guarda la misma distancia en la parte superior, inferior y laterales entendiéndose por ello que no se presentó la verdadera planilla de septiembre. 

CNI PRESENTARÁ DOCUMENTOS

Para el martes 29 de noviembre, el gerente general de CNI Pedro Gil, en compañía del abogado del club Juan Miguel Paulino, se acercarán hasta la ADFP, para presentar los documentos comprobatorios originales de las planillas asegurando que no existe fraudulencia y que cancelaron a todos los jugadores. 

“El reclamo presentado por Cienciano, no tiene ni pies ni cabeza. Ellos nos jugaron sucio desde los camerinos, poniéndonos en un lugar inapropiado, jugando todo en contra y no hay nada raro en ese partido que mire la repetición. Lo único que podemos decir que la cancha de Sicuani, nos favoreció”. Sostuvo Gil. 

DATO

APELARÁN CJ-FPF.- El fallo de la CJ-ADFP, en no quitar puntos a Alianza Lima, sostuvieron que presentaron la apelación en CJ-FPF, asegurando que lucharán hasta la última instancia. Mientras tanto, los jugadores continuarán luchando en estos dos últimos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY