- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs ADT
- Real Madrid vs Rayo Vallecano
- Garcilaso vs Sporting Cristal
- Boca Juniors vs Newell's
- Rosario Central vs River Plate
- Peñarol vs Nacional
- Alianza Lima
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
No los quieren ni regalados

Conocido el acto de indisciplina (ausentarse de los entrenamientos) en el que incurrieron los jugadores Carlos Solís y Alexander Sánchez, se supo que mañana se les someterá a la Junta Disciplinaria para ver qué medidas se efectuarán sobre los jugadores.
A ello se suma que ambos aún integrantes del plantel mostrarán sus motivos del accionar mediante un comunicado oficial. Sin embargo, una fuente del club le contó a LÍBERO que los dos jugadores no continuarán en Alianza para la siguiente temporada. No han mostrado profesionalismo.
De otro lado, el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, dijo: “Los jugadores indican que no se escaparon de la concentración como se dice, porque ellos apuntan que estaban lesionados. Nosotros tenemos que trabajar en el tema, pero a veces no se puede defender lo indefendible. Vamos a ver qué determina su club”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








