0

Frenaron al “Ciclón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá el drama no es tan grande, por lo que existe de por medio los play offs. Quizá no es el mejor momento para encender las alarmas y creer que todo es negativo. Aunque lo cierto es que una derrota duele y más aún cuando ella genera que te quiten la punta y la opción de elegir dónde jugar la primera final de este jueves.

Juan Aurich cayó ayer por la mínima diferencia ante la Universidad César Vallejo en Trujillo y sobre el plantel volvieron las mismas dudas que deberán resolverse rápido, pues queda muy poco tiempo para el lamento y mucho tiempo para recuperar el espíritu ganador.Ayer, el sol golpeaba fuerte en la Ciudad de la Eterna Primavera. Las graderías del Mansiche explotaban y a los 24 minutos aparecería Mario Leguizamón –sí, el rebelde de los “Poetas”– para anotar el único tanto del compromiso. El gol de la vida, ese que les va a permitir respirar en la máxima división por un año más a los trujillanos.El “Manchester del Norte” atacó como un “Ciclón” endemoniado, pero allí estuvo Eder Hermoza, el guardameta de Vallejo para atajar hasta lo imposible, hasta lo que parecía escrito en una película de ciencia ficción.Vallejo aún vive, sigue en primera y sus seguidores en Trujillo lo celebran. En Chiclayo tienen claro que se deben utilizar todas las mejores armas para enfrentar este jueves a un Alianza Lima que intentará sacar provecho en la cancha sintética del estadio Elías Aguirre.

Juan Aurich está con la sangre en el ojo y ello puede resultar peligroso para cualquiera que se le cruce enfrente. Así sea un equipo de tanto linaje como Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY