0

Chato lleva el gas a Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ingreso por primera vez a un torneo internacional como la Copa Sudamericana ha hecho que el Inti Gas se preocupe por sus refuerzos del próximo año. Por ello, en tienda Ayacuchana tienen una lista de los que serían los “jales”.

A continuación, LÍBERO les presenta esta relación: Carlos Barrena del CNI; Pedro Román, Crifford Seminario, Joao Pereira y el argentino Jeremías Caggiano del Sport Boys; Martín Hidalgo y el colombiano Martín García del Cienciano; y Rubén Valladares y Renzo Benavides del Alianza Atlético.

Con todos estos nombres ya existe un diálogo y es muy probable que antes de la quincena de diciembre la dirigencia del “gasolero” haga oficial las contrataciones de los nueve futbolistas en mención.

¿Y el “peinadito?

Por su parte, el aún técnico Edgar Ospina no sabe si seguirá en el cuadro ayacuchano porque también tiene ofertas de otros países, donde le ofrecen más que en el Perú.

“Tengo de Colombia, hay tres equipos de Bolivia y uno de Chile interesados en que vaya a dirigir; además, hay dos ofertas de aquí. Tengo que analizar mucho antes de irme a Colombia a vacacionar”, dijo Ospina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY