0

Karlita navega a un puerto seguro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras haber anunciado hace dos semanas y entre lágrimas su salida del Sport Boys del Callao, ayer la titular del club, Karla Bozzo, manifestó que viene analizando la reconsideración de su renuncia, lo que conllevaría a su postulación para redirigir la arcas rosadas en el 2012.

Según Bozzo, serían los jugadores y algunas empresas chalacas las que estarían convenciéndola para que no abandone el timón rosado. “Estoy pensando en ir a la reelección porque algunos jugadores y empresas me han pedido que siga. La verdad que antes dije que no iba a participar en las elecciones, pero todavía sueño con que el Boys llegue a un torneo internacional. El lunes tendré una respuesta”, declaró.

Pero, mientras la líder de la “Misilera” se rasga las vestiduras por el club, adelantando una posible postulación, Fernando Gordillo, ex directivo del Sport Boys, disparó una batería de críticas: “Todo está armado por ella, al no rendir cuentas claras, nadie se anima a coger la batuta, lo que le permite postularse”, enfatizó a voz en cuello.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY