0

Roberto Merino a la italiana: Fue una ‘vendetta’ del Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hábil volante afirmó que el triunfo de Alianza Lima en Chiclayo más que un duro golpe fue una ‘inyección de ánimo’ para el plantel que se prometió en la interna conseguir el primer título para el Juan Aurich.

"El hecho que ellos hayan festejado en Chiclayo fue una inyección de ánimo. Como se dice en Italia, fue una vendetta (venganza) del Aurich", dijo para Ovación.

Roberto Merino sostuvo que cumplió su primer objetivo que era salir campeón en Perú y que ahora desea volver a la selección.

"Venía con mucha hambre, quería conseguir un título, trabajé para eso con humildad, creo que el factor mental fue determinante. El fútbol da revanchas, no pude estar en la Copa América, queda pendiente lo de la selección, y ahora contento por este campeonato", dijo.Por último, señaló que se siente feliz por haberle regalado un campeonato a Chiclayo, su tierra natal.  "Nunca perdí mis raíces, yo partí de Chiclayo muy chiquito a los 9 años y es un sueño salir campeón con el equipo de mi tierra", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY