0

El imperio contraataca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los “compadres“ ya son del “Papá”, el volante Crifford Seminario y el delantero Carlos Elías estamparon sus rúbricas ayer por Cienciano del Cusco.

Ambos futbolistas firmaron contrato por un año y le revelaron a LÍBERO que fueron solicitados por el propio técnico uruguayo Carlos Daniel Jurado.

“El profesor Jurado me dio la bienvenida por teléfono y me dijo que venía siguiendo mi juego en el Boys, es una persona que cae bien y te da confianza, me alegra que me haya dado la oportunidad”, dijo el ex rosado.

Asimismo, Seminario confesó que tras irse “cabeceado” del club chalaco, espera no saborear la misma suerte que su ex compañero Martín García en  Cienciano. “Espero no volver a repetir la experiencia de sueldos impagos, pero creo que Cienciano es otra cosa. Como vienen armándose, no creo que me fallen, además en el 2012 ya todos los clubes deberán ponerse en regla”, dijo.ELÍAS PROMETE “MOJAR”

Por su parte, el ex León de Huánuco, Carlos Elías dijo: “Siempre le he metido goles a Cienciano, ellos saben que le pego bien desde afuera, por eso me solicitaron, daré lo mejor de mí para sacarlos campeones en 2012”.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy