0

Se luce con la celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La reacción que tuvo era otra.  Una sonrisa y apretón de manos sirvió para romper el ‘hielo’ y hablar de su nuevo equipo: Sporting Cristal.

Juan Carlos Mariño, confirmó su llegada a La Florida y lanzó que su objetivo es salir campeón ya que conoce muy bien el trabajo disciplinado y exigente del técnico Roberto Mosquera.

“Firmé mi vínculo con Cristal, un equipo grande que exige por historia lograr títulos y jugar torneos internacionales. Sé del mal momento que pasó y el próximo año no se repetirá ya que el plantel se está reforzando con buenos jugadores, además cuenta con un comando técnico de nivel como es el profesor Roberto Mosquera”, dijo el volante antes de partir a Argentina, donde fue a recoger a su hija para pasar la navidad en la capital limeña.

Mariño, comentó que uno de sus objetivos es mostrarse para ser tomado en cuenta por el técnico de la selección Sergio Markarián. “Dependerá de mi esfuerzo para volver a la selección. Estando en Cristal me podrá ver lo que rindo y no pienso defraudar a nadie”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY