0

¿Y Pacheco? FPF reconoce a Edmundo Guinea como presidente de Universitario, pero...

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le bajaron el dedo a Julio Pacheco. Mediante un comunicado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reconoce a Edmundo Guinea como presidente de Universitario de Deportes y lo autoriza a asumir el cargo de acuerdo a los estatutos de la institución. Sin embargo, no todo es como parece...

“Pacheco no puede hacer nada. Yo estoy prácticamente sentado en el sillón. Tenemos mucho trabajo. Debemos de hablar con los jugadores y con el comando técnico. Sobre la deuda, tenemos que conversar para tratar de arreglar porque no tenemos el dinero para cubrirla. La prioridad es que ningún jugador salga, pero eso ya se verá”, señaló Guinea.

Los nuevos delegados son los socios Anibal Saco y Vladimir Bejarano. Mientras que Calos Bazán fue reconocido como presidente de la Comisión de Fútbol de Universitario y confía en mejorar la situación del equipo.

"Hoy la FPF ha puesto orden. Se ha aclarado la situación, estaba castigado Pacheco y era alarmante que en la prensa salgan las negociaciones que él hacía porque todo esto era nulo", dijo Bazán a Radio Ovación.Reiteró que el manejo que había en el club era "autoritario, ahora sí hay un grupo que funcionará en función de equipo". "Ahora que ya hay una voz autorizada tendremos que negociar con agremiados, cumplir con todas las obligaciones, tendremos que cambiar de presupuesto, no puede ser uno millonario como ahora, en el que se deben seis meses".

Sin embargo, no todo es como parece, pues el propio club, Universitario de Deportes, no reconoce a Edmundo Guinea como presidente porque "está suspendido". De esta forma, el cuadro crema informó que Rubén Gavino será el encargado de representar al club.   

   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY