0

Sporting Cristal espera que Hernán Rengifo rescinda su contrato con el Omonia Nicosia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo esperan en La Florida. La directiva de Sporting Cristal, representada por el gerente Carlos Benavides, aseguró que la contratación de Hernán Rengifo depende que el 'Charapa' rescinda su contrato con el Omonia Nicosia.

"Ya tenemos cerradas 8 contrataciones: Dejair Reyes, Marcos Delgado, Alex Araujo, Irven Ávila, Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Juan Carlos Mariño y Leandro Franco. Hemos dicho públicamente que estamos conversando con Hernán Rengifo, pero tiene que solucionar unos problemas con su club en Chipre. Más es un tema de él que de nosotros", señaló el 'Chino' Benavides para radio Ovación.

 

Acerca de algunas futuras contrataciones del cuadro 'Cervecero', el titular señaló: "Estamos por fichar a un defensa central del extranjero que debe estar llegando en las próximas horas y un centrodelantero que debe ser Hernán. Terminan contrato alrededor de 11 jugadores, hay 2 ó 3 que el comando técnico no los tiene en sus planes y se está conversando como resolver los contratos o ver si tienen otras ofertas".

 

Finalmente, sobre la continuidad de Roberto Palacios, el directivo señaló: "El 'Chorri' tiene diversos aspectos que lo hacen ídolo del club. Hemos quedado con él que a su regreso conversemos, pero ya estamos preparados para cuando él decida retirarse".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY