0

“Soy su empleador”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo más justo era que también exponga su réplica y Carlos Bazán le aclaró muchos puntos a “Chemo” del Solar. 

“Primero. Dice que conozco su casa y eso no es cierto. Segundo. ‘Chemo’ es un empleado del club y yo soy un directivo. No tengo por qué ir a su casa, él tiene que ir a mi oficina. En la vida hay jerarquías y él está desubicado”, arremetió. 

Bazán afirmó que él ha cometido una falta de respeto, pues lo ha mandado a llamar reiteradas veces con el jefe de equipo y no encuentra respuesta. 

“Dice que va a respetar su contrato, ¿no? Quisiera preguntarle si su contrato es válido, quisiera leer su contrato. Le digo que Pacheco no tiene autoridad para firmar contratos”, finalizó. 

“Metralleta” califica  de portero a DT

Julio Álvarez, fiel a su estilo, también habló fuerte y le dio con palo a José del Solar. 

“Yo no hablo con el portero, ni mucho menos voy a buscarlo a su casa. Él es un empleado más y si se le debe se le pagará, pero que venga a hablar con nosotros”, señaló el ex tesorero. 

Y al respecto del contrato de “Chemo” indicó: “Él estuvo en evaluación desde hace 6 meses y por eso no hay validez”. 

Buscan plata en ONG junto a técnico

LÍBERO conoció que “Chemo” apoya a la ONG “Solo importas Tú”, creada exclusivamente para recaudar fondos a favor de Universitario. Es más, Del Solar también confesó que se ha unido con amigos empresarios que desean invertir. De otro lado, el aún técnico merengue está en la búsqueda de un nuevo preparador físico. Sus asistentes serán el “Puma” Carranza y Héctor Chumpitaz. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY