- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Un capítulo más para la gran novela crema

A pesar de que su elección se debió designar por una Asamblea de Socios, Rubén Gavino Sánchez asumió las funciones del suspendido Julio Pacheco, por orden de la Junta Directiva que en conferencia de prensa dieron alcances sobre el castigo que pesa sobre el titular crema por la CJ-FPF.
“Me han encargado esta función en forma momentánea. La sanción a Julio Pacheco es solamente a nivel deportivo. Él fue elegido por una Asamblea, por lo que a nivel institucional sigue siendo nuestro presidente”, dijo el directivo.
Sin embargo, Gavino no aclaró el panorama de los fichajes y de la actualidad deportiva del club. “Así como estamos, ¿qué empresa va a invertir en nosotros? No tenemos dinero, pero tenemos la esperanza de que nuestro presidente va a sacar esto adelante. La mayoría de los futbolistas piensan quedarse y veremos cómo le vamos a pagar”, dijo.
También Gavino comentó que la Junta Directiva envió los documentos a los Registros Públicos para su inscripción formal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90