0

Sírvete un “café”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Plan B” ya comienza a darse curso en Sporting Cristal y se llama Martín García. Sí, el colombiano que la rompió a inicios de este año en Sport Boys pero  que después no tuvo mucha suerte en Cienciano.

Y es que, en La Florida ya no ven bien la contratación de Hernán Rengifo (a pesar que con él ya se llegó a un acuerdo) porque su club el Omonia Nicosia de Chipre, dueño de su carta pase hasta junio del 2013, está pidiendo un dineral para liberarlo.

“Rengifo tiene contrato en Chipre y hasta que la situación no esté definida preferimos no tocar más el tema, pues en este momento no es posible”, dijo el  gerente general Carlos Benavides. Por ello, se ha decidido que si hasta mañana no definen el tema, voltearán la página e irán por “Balán” García, quien justo en breve debe estar definiendo su desvinculación del cuadro cusqueño, porque no se siente cómodo en el equipo por los casi dos meses de deuda.El “CHE” ES OPCIÓN

En la reunión de ayer de la Comisión de Fútbol de Cristal se recogió el nombre de Nicolás Guevara como tercera posibilidad de refuerzo. Él es un delantero argentino que juega en el Rampla Juniors de la Primera División de Uruguay. También está Gianfranco Labarthe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY