- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Julio Álvarez: Nosotros nos amparamos en la ley

El directivo de Universitario, Julio Álvarez, comentó en exclusiva para LÍBERO los argumentos que avalan la posesión de la sede de Lolo Fernández de parte de su Junta Directiva.
Sobre los documentos de la Federación Peruana de Fútbol que avalan a Rubén Gavino como presidente, Álvarez señaló:
"Nunca lo han reconocido, es una mentira y una falacia, Gavino no tiene las característica mínimas jurídicas para ser presidente de la 'U'. Para ser presidente de la 'U' debes ser socio honorario o tener 20 años de socio".
Asimismo, el ex tesorero mencionó la situación económica que afrontará el club la próxima temporada:
"Si nosotros queremos hacer contrato con cualquier entidad, el dinero será embargado por la Sunat, para evitar ello, la 'U' necesita un fideicomiso".
"El fideicomiso, es necesario ya que la 'U' con Coril tenían un contrato para poder proteger de cualquier embargo el dinero que ingrese al club por sponsoria, a raíz de la actitud de Pacheco, por llevarse el dinero con las firmas falsas e involucrar a Baltazar Ascensio, Gerente general de Coril, en este delito se rompió el vínculo".
Álvarez concluyó la nota, señalando las irregularidades que vivió el club a lo largo de la temporada:
"Nosotros nos amparamos en la ley ¿Para qué va entrar Pacheco? No paga a los trabajadores, jugadores, servicios, estafa a todo el mundo, nunca ha habido inversión alguna. Los jugadores se están retirando libres, sin dejar plata a la 'U', quieren hacer un negociado con Enrique Sánchez, como el caso de Ampuero".
En respuesta, la Junta Directiva de Julio Pacheco envió al fiscal Freddy Sueldo con documentos que invalidan la posesión de Guinea y Álvarez, el trabajador público se reunió con los directivos en la sede de Lolo Fernández.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90