- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs Bragantino
- Cienciano vs Lanús
- Perú vs Chile
- Alianza Lima
- Universitario
- Fichajes vóley
Lo confirman: Juan José Barros es el nuevo jale de Sporting Cristal

A sus 22 años, Juan José Barros ya jugó en tres equipos peruanos, Bolognesi, Universitario y Melgar, además tuvo un breve paso por el TSV 1860 München en el 2010. Ahora en el 2012 defenderá la camiseta de Sporting Cristal con el objetivo de darle el título nacional.
Carlos Benavides, gerente del cuadro celeste, confirmó la llegada del jugador. “Juan José iba a llegar a Sporting Cristal el semestre pasado, pero por un tema de papeles no se concretó su fichaje. Hoy, los documentos ya están en el club y es nuevo jugador de Cristal”, apuntó.
Además, el directivo señaló que el jugador colombiano nacionalizado peruano será un buen aporte para el sector izquierdo que dejaría Yoshimar Yotun, quien podría ser vendido a mitad de año.
“Es una buena alternativa para la banda izquierda del club porque es posible que Yotun nos deje a mitad de año”, acotó.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50










