0

El “Hachita” crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Un cordobés a Ate. El argentino Gonzalo Ludueña, más conocido como el “Hachita”, ya es oficialmente jugador de Universitario y llegará a nuestro país la primera semana de enero para ponerse la crema. 

El quimboso volante, quien la rompió en nuestro país en el 2009 cuando jugaba en la Universidad San Martín, tratará de hacer olvidar la parca imagen que dejaron sus compatriotas Pablo Vitti y Martín Morel.

Su fichaje está recontra confirmado, así lo ha hecho saber la nueva directiva merengue que encabeza Edmundo Guinea. Además, en Wikipedia, la enciclopedia virtual más grande del mundo, Ludueña ya aparece como jugador de la “U”. 

Su último equipo fue el Defensores de Belgrano y su talento se ha mantenido intacto. Periodistas de Córdoba, lugar donde vive hasta el momento el también ex River Plate, ya hablan del tema y conversaron con el nuevo jale crema. “Se podría decir que ya soy jugador de Universitario, solo falta que se arreglen unas cosas en Lima por los temas dirigenciales y rápido voy a viajar y firmo”, dijo el delantero-volante y agregó: “Es un gran reto para mi carrera y daré todo de mí. Hice un buen torneo con San Martín y me acomodo al fútbol peruano”.

Ludueña, de 25 años, es el primer jale crema y lo dijo LIBERO desde el 24 de diciembre. Ahora esperemos que los líos dirigenciales no tiren a la basura el trato. El “Hachita” quiere romperla en Ate.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY