0

¡Ya póngansela!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es lo mismo aparecer en el epílogo del día con la camiseta de Alianza Lima, que hacerlo con el imponente clima veraniego de estas épocas. La sonrisa de ambos –sin descuidar el linaje de garra y puntapié de los uruguayos– fulguraban la emoción de llegar a un grande. Y es que ese es el principal reto de Jonathan Charquero y Walter Ibáñez... romperla en un club con historia.

“Uno está muy emocionado por las cosas que pasan. Llegar a un grande y sentir el respaldo de la hinchada. Prometo mucha entrega y esfuerzo por esta hermosa camiseta”, sostuvo el ariete Charquero.

Por su parte, el “Colo” Ibáñez dijo: “Vengo a matarme por Alianza Lima y grabar mi propia historia. A mí no me gusta perder ni en un partido de bolitas. Fleitas marcó su destino, yo vengo a ganarme mi propio camino”.

Asimismo, ayer estuvieron junto al resto del plantel en los exámenes médicos correspondientes. En función de los resultados se oficializará hoy la contratación de ambos jugadores. Además, sería la presentación de los mismos al mediodía.

Han llegado con hambre de gloria, con el firme objetivo de colocar en lo más alto el nombre de Alianza Lima en el plano internacional y con la necesidad de ganarse el cariño de la numerosa hinchada victoriana. Ya dieron el primer paso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY