0

Como perros y gatos: Julio Álvarez acusó de "estafador" a Julio Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece que Julio Álvarez y Julio Pacheco se dirán de todo este 2012, el tesorero de la junta transitoria de Universitario comentó sobre el presupuesto que necesita la 'U' para la temporada, además de culpar al sancionado presidente por la crítica situación del club.

"Se ha convocado para asamblea general el día 10 de enero. El señor Pacheco dice que los hemos sancionado por sus inconductas, cuando para él inconducta es decir la verdad", señaló Álvarez.

 

El tesorero aseguró que han podido armar un equipo y un presupuesto para la temporada, sin embargo no podrán resolver la crítica situación del club, ya que nadie se atreve a invertir en Universitario.

 

"No hay contratos porque nadie quiere invertir. La única forma es mediante un documento de inversión y nosotros lo tenemos, pero se tiene que ir Julio Pacheco. La comisión de fútbol tiene un equipo armado y un entrenador, el problema es que no podemos pagar un entrenador y ningún contrato. No podemos cobrar nada, no hay manera de sacar el dinero", añadió el miembro de la Junta Transitoria.

 

Finalmente, Álvarez insinuó que Julio Pacheco es un estafador: "Todos somos culpables, pero también he sido estafado por un hombre que decía tener dinero, un tipo tierno y el cual su tamaño no importaba".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY