0

Están de salida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Piero Alva y el mexicano Rodolfo Espinoza no tienen cabida en La Florida. No se encuentran en los planes del técnico Roberto Mosquera, por lo que no forman parte de los trabajos de pretemporada.

Ayer el “Zorro” y “Fito” evitaron tener contacto con la actual plantilla y de paso, cruzarse con la “Mosca”, por lo que decidieron llegar al mediodía al club para no perder la forma física y trotaron alrededor del campo.

Sin embargo, nos enteramos que la directiva ya tuvo acercamiento con ambos recomendados del ex técnico Juan Reynoso para negociar su desvinculación o, de lo contrario, pasarlos a préstamo.

Tanto Alva como Espinoza tienen contrato un año más con el club y esperan resolver esta situación lo más rápido posible, aunque se supo la rebeldía de Alva pone trabas a la negociación, ya que el delantero quiere que le paguen todo su dinero.

Los futbolistas tienen permiso por los dirigentes entrenar en las instalaciones de La Florida. Sin embargo, decidieron no hablar con la prensa.

Los amistosos

De otro lado, los rimenses viajarán a Arequipa el próximo lunes para realizar su etapa de aclimatación en la altura. Se confirmó que las labores serán en el Estadio Municipal de Sachaca. Para agarrar ritmo y comenzar a hacer fútbol, jugarán un cotejo amistoso con un equipo de una liga de la ciudad.

Posteriormente, el 27 de enero tienen un cotejo amistoso en Ecuador ante el Deportivo Cuenca. Para cerrar la gira, en la capital se enfrentarán con un equipo de la capital, por definir, y en “La Tarde Celeste” el 12 de febrero, se medirán ante la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY