0

Llegó a buen puerto: Claudio Techera ya es técnico del Sport Boys

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, le confirmó a Ovación Digital que el entrenador uruguayo Claudio Techera, es el nuevo técnico del cuadro rosado y en los próximos días será presentado oficialmente. Además la titular del equipo del puerto descartó la llegada del portero argentino Fernando Martinuzzi

"Sí, ya podemos confirmar que el profesor Techera es el técnico del Boys, y ya está viendo la planificación del equipo. En los próximos días lo estaremos presentando de manera oficial".

 

Bozzo descartó la llegada del portero Fernando Martinuzzi. "En el tema del arco tenemos a Fischer Guevara, lo de Nacho Drago no se pudo concretar, se queda en el Aurich y con respecto a Fernando Martinuzzi no se pudo concretar, él tiene contrato con su equipo (US Latina Calcio de la 3º División italiana), así que lo descartamos. Estamos en la búsqueda de otro arquero que vendrá del exterior".

 

Sobre los refuerzos, confirmó el arribo del delantero Ricardo Caldas, que defendió la última temporada al Alianza Atlético de Sullana. "Ya tenemos al 'Pompo' Cordero, llega Ricky Caldas, ya mañana tendremos más alcances de la lista de jugadores que firmarán contrato".

 

Finalmente negó que se esté negociando el préstamo de algún jugador de Alianza Lima. "Por el momento no estamos gestionando nada con ningún jugador de Alianza", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY