0

Corazón contento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Umaña, sabe muy bien que el primer título de Juan Aurich no puede quedar simplemente en el recuerdo, por el contrario, considera que debe ser un punto de partida hacia el logro de metas específicas. En este sentido, el técnico colombiano, a su regreso, anunció que el “Ciclón” volverá a ser protagonista este 2012 con el torneo local y Copa Libertadores.

“Apuntamos a hacer una buena Copa Libertadores, pero sin descuidarnos del torneo local. Para eso nos estamos reforzando con jugadores peruanos y extranjeros. El grupo está compacto y con buena predisposición al trabajo”, indicó el  entrenador a LÍBERO.

“Espero que los nuevos jugadores se acoplen a lo que quiero y empiecen a trabajar fuerte. Sé que destacarán y volveremos a ser protagonistas porque estamos trabajando a conciencia y de manera muy profesional”, dijo Umaña, quien arribó a esta ciudad junto a su esposa y sus dos hijos.

El técnico incluyó temporalmente a un especialista en evaluaciones físicas, a fin de que el grupo alcance el nivel óptimo de preparación. Se trata del uruguayo, José Dávila, quien trabajará junto al preparador físico, Ramón Vásquez. “Queremos hacer un gran trabajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY