0

Gonzalo Ludueña: Estoy emocionado por jugar en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya está, él es. El argentino Gonzalo Ludueña se convirtió ayer oficialmente en jugador de Universitario de Deportes. El popular “Hachita”, ex San Martín llegará entre el miércoles o jueves a Lima para firmar su contrato.

Las conversaciones fueron rápidas y el encargado de la negociación fue el propio “Chemo” del Solar quién le explicó al habilidoso jugador cordobés cómo será esta “U” versión 2012.

Ludueña será el mejor pagado del plantel. Se comenta que algo de 11 mil dólares mensuales y que tendrá la estabilidad necesaria para pensar solo en fútbol y campeonar a fin de año.

Además, esta más que emocionado con esta posibilidad y desde su país dejó sentir su emoción por jugar en el club más grande del Perú.

Me tiene más que emocionado ir al club más grande del Perú. Desde que jugaba en San Martín me daban ganas de hacerlo por Universitario”, señaló el también ex jugador de River Plate de Argentina.

Lo cierto es que ya hay trato de palabra entre el agente del jugador y el club merengue. Solo falta firmar y dos detallitos que pulir. Nada más.

Con esto, el gran “Hachita” se repartirá la volante de avanzada con Horacio Calcaterra. Dos argentinos que tratarán de mejorar la pobre imagen que dejaron sus compatriotas Pablo Vitti y Martín Morel.  Ludueña viene y con muchas ganas de ser figura y campeonar. Qué así sea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY