0

Karla Bozzo: Sport Boys se está armando para llegar a la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, aseguró que la directiva está haciendo el esfuerzo económico para contratar buenos jugadores y pelear uno de los cupos a Libertadores.

"Se ha armado un buen plantel, sobre todo con gente de experiencia e identificada con la camiseta rosada. Al hincha chalaco le molesta los jugadores que se conocen como 'pechofríos', eso no habrá en el equipo. Estamos armando un equipo para llegar a la Libertadores, o al menos a la Sudamericana", señaló la titular rosada al programa Sin Casette de Radio Ovación.

 

De igual manera, Bozzo lamentó la situación económica del club y pidió apoyo a las empresas privadas: "Es sorprendente que el Sport Boys, el equipo del primer puerto, tenga dificultades económicas. Pedimos a las empresas que nos apoyen y así no volvamos a tener los problemas de los últimos años".

 

Por último, Karla Bozzo comentó los refuerzos de la 'Misilera' para el Descentralizado 2012: "Hemos asegurado al arquero argentino Diego Morales, como recordarán tapó en el Aurich y lo hizo a gran nivel. Tenemos también al chileno la 'Nona' Muñoz (ex Total Chalaco), que estará llegando en estos días y ha vuelto al equipo el defensa José Honores, que estuvo en Municipal y Pacífico jugando la Copa Perú, está lo del panameño Julio Segundo que tiene que resolver algunos problemas en su país y Robert Ardiles que estuvo en Unicachi".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY