0

(VIDEO) Ojo con las calles: Estos son los desvíos para el domingo por el Rally Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
(VIDEO) Ojo con las calles: Estos son los desvíos para el domingo por el Rally Dakar

Este domingo es la etapa final del Rally Dakar, luego que se sepa quiénes fueron los vencedores en sus respectivas categorías, llegarán a la Plaza Mayor a ser premiados frente al Palacio de Gobierno, por ello varias avenidas serán cerradas desde las 00:00 horas de ese día.

Los vehículos llegarán al centro de Lima por la Avenida Javier Prado, luego tomarán Paseo de la República, estas dos rutas serán exclusivas para la competición, los que automóviles, sean particulares o de transporte público deberán utilizar las avenidas paralelas si van con destino al sur.

Así mismo todas las avenidas cercanas a Paseo de la República, en la zona del Centro Cívico serán cerradas al público por seguridad, por lo que se deberán utlizar las avenidas Grau e Iquitos si se va hacia La Victoria y regresa de ese distrito hacia el Centro de Lima.

Garcilaso de la Vega (Wilson) estará completamente cerrada al pase vehicular, ya que forma parte de la ruta de los competidores, todos los vehículos de transportes público o privado deberán tomar la avenida Alfonso Ugarte hasta la Plaza Bolognesi, luego Guzmán Blanco y 28 de Julio si se va hacia el sur, y en sentido inverso si el destino está hacia el norte, las transversales de Garcilaso de la Vega, España, Uruguay, Bolivia, Quilca, etc, también estarán cerradas.

Por último Tacna también estará prohibida para el paso de vehículos que no sean del Dakar, ya que estos irán hasta Conde de Superunda, por donde voltearán y llegarán a la Plaza Mayor, el jirón Callao, por seguridad, tampoco podrá ser utilizado.

El cierre de todas estas avenidas serán desde las 00:00 horas hasta las 06:00 de la mañana del lunes 16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY