0

Parrillada cusqueña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

El Real Garcilaso va tomando forma y ayer arribaron al Cusco los refuerzos para esta temporada. Se trata del arquero argentino Diego “Pipa” Carranza, el recio zaguero, también argentino, Fernando “Van der Slot” Alloco y el volante paraguayo Fabio “Pitu” Ramos, quienes llegaron con el objetivo de realizar una espectacular campaña.

Los flamantes jales tuvieron problemas para movilizarse en la ciudad. Carranza y Alloco se dirigieron solos hasta el hotel en el auto de un periodista, pues ningún directivo los recogió en el aeropuerto por olvido. Mientras el “Pitu” estuvo varado en el aeropuerto de La Paz, capital de Bolivia, por más de diez horas debido al mal tiempo.

Sin embargo, eso no impidió las ganas de triunfar en el cuadro celeste. “Vengo contento e ilusionado por llegar a una institución seria. Conozco al profesor Freddy García desde cuando estuve en el Bolognesi. Mi objetivo es salir campeón”, dijo el “Pipa” Carranza.

Por su parte, Alloco afirmó que venir al Garcilaso es toda una aventura. “Ahora tengo que adaptarme a la altura. Espero con el Real Garcilaso ser protagonista y me alegra tener a compañeros de mi anterior equipo como Carranza y Hernández”, apuntó.

Ramos también habló: “Sé que la dirigencia del Real Garcilaso tiene un proyecto serio. Estoy listo para comenzar la pretemporada y salir campeón”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY