0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas del El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR...  Qué tal, causitas. A la merfi que el Cóndor Mendoza es otro mal ejemplo de lo torcidos que son los peloteros. No solo adornaba cuando quería a su patrona, sino que además la gomeaba a cada rato. Además, ha abandonado a sus chibolos que lo reclaman día a día desde hace un año y medio. Este zambo hace rato que está cag... de la mitra. A la próxima, en lugar de buscarle un equipo deberían llevarlo a un psicólogo. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

El que se dedicó al trago en cuerpo y alma es Caramelo Zegarra. El ex pelotero rosado arranca los jueves por la mañana y no para hasta el domingo por la noche cuando llega bien mamado a su depa de San Miguel. El patita apuntaba lejos en la pelotita hace unos años, pero las malas juntas lo llevaron a la perdición. ¡Una pena!

Parece que Giselo no pudo con su genio y volvió a jugar chueco. Por eso, la Charta Terkes lo paró en seco y cortó la relación que iba bien bacán y hasta con planes de boda. El pelotero no sabe lo que es el amor sincero y eso le costó el cariño de uno de los cueritos más hermosos de Perulandia. ¡Curuju!

Pobrecito el chibolo que no tiene siete vidas, pero es Gato y hasta ahora no levanta a una Hermoza. El ex Arrocito de Matute lo ha hecho su nueva yunta oficial y ya lo apuntó en sus noches de perdición en su búnker de la playa Huanchaco. Ambos son bravos a la hora de hacer encerronas y como en cacharro están en pierde, no les importa reclutar material que apenas llega a los tres puntos. De ahí se preguntan por qué se pierden los peloteros. ¡Mírenlos pues!

Chemo Ruiz ya tiene nuevo amor. Se trata de la bailarina Katherine Rojas, quien le hace olvidar a Dorita, la misma de Recargados de Risa. La muñeca caerá pronto a Chimbote para darle cariñito al zambo y exprimirlo en plena pretemporada. ¡Y no va a ser!

¿Así que la mamacita Leslie Shaw saldrá calatita en el cine? La rubia aceptó el papel en una pela donde hará de charapa y se mostrará como Papalindo la trajo al mundo. Aunque ni siquiera han empezado las grabaciones, hay varios que ya quieren apuntarse con las imágenes. Uno de ellos es el Redondo Hidalgo, quien sueña con un remember con la ex del Pelucón Vitti. ¡Así es!

Barney de Matute es de los pocos futbolistas con neuronas. Ya me contaron que con el billete que chapó en San Lorenzo compró varias propiedades. Una de ellas fue un depa bien bacán por La Marina. El morenazo sabe que el fútbol dura poco y el billete se acaba rápido. ¡Bien!

Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY