24 de Enero del 2012 | 7:38 h

Fernando Meneses será presentado mañana como jugador de Alianza Lima

El directivo de Alianza Lima, César Pinate, indicó hoy que la contratación del jugador chileno Fernando Meneses, se resolverá definitivamente  mañana miércoles.

 

"El tema está siendo zanjado por el presidente de Alianza (Guillermo Alarcón), que está revisando los últimos papeles. Seguro que para hoy no hay nada (…) Mañana (miércoles) se espera que, para bien o para mal, se resuelva definitivamente el tema Meneses. Está todo bien encaminado, por lo que sé ", sostuvo al diario La Tercera, Cesar Pinate.

 

Luego agregó: “Si todo sale bien”, mañana mismo se estaría anunciando la contratación de Meneses como nuevo jugador de Alianza Lima.

 

El club victoriano ya tiene todo arreglado con Meneses para convertirlo en su refuerzo para la Copa Libertadores 2012, sin embargo, la desvinculación del jugador con la Universidad Católica, dueña del 80 por ciento del pase del jugador, aún no está resuelta.

 

En caso que Meneses firme un contrato con Alianza Lima sin desvincularse oficialmente de la Universidad Católica sería sancionado por la FIFA por tener doble contrato, por lo que la contratación del jugador aún es una interrogante.

Te puede interesar

RESULTADOS