0

Cienciano presenta a las 7:00 p.m. a su plantel ante Bolívar de La Paz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “Furia Roja” hace su aparición ante la sociedad cusqueña para presentar en la denominada “Noche imperial” al plantel que buscará ser protagonista en el torneo Descentralizado 2012.

Cienciano medirá sus fuerzas ante Bolivar de La Paz en el estadio Garcilaso del Cusco desde las 7:00 p.m. previa presentación oficial entre fuegos artificiales de los nuevos integrantes de su plantilla, que tendrán la ocasión de mostrarse para empezar a ganarse el cariño de la afición cusqueña.

El técnico Carlos Jurado considera que el choque será apropiado luego de los diez días de pretemporada que se realizó en la zona de Chincheros. “Este partido será exigente pese a ser un amistoso, porque Bolívar se alista para la Libertadores. Nos esforzaremos al máximo para lograr el triunfo”, indicó Jurado.

 En tanto, Bolívar arribó ayer al Cusco en horas de la mañana y por la tarde hizo el reconocimiento del estadio Garcilaso. El técnico Ángel Hoyos manifestó que podrá usar al menos un tiempo al goleador uruguayo William Ferreira, quien tras superar su lesión necesita algunos minutos de juego. “Debemos sacarle provecho a este partido de preparación”, apuntó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY