0

Edmundo Guinea: La contratación de Reynoso la anunciamos mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edmundo Guinea, presidente de la Junta Transitoria, habló en exclusiva para LÍBERO acerca de la nueva posesión del estadio Monumental y el 'Lolo' Fernández.

"La directiva está entrando a poner órden, estamos haciendo los cosas necesarias, además todo tranquilo los chicos están entrenando", adelantó.

 

"No hemos dejado entrar al cuerpo técnico (José del Solar) solo a los jugadores", añadió.

 

Acerca de la designación de Juan Reynoso como nuevo entrenador de la 'U', Guinea adelantó: "Eso lo vamos a anunciar seguro que mañana, eso debe estar resuelto lo más pronto posible". 

 

El presidente de la Junta Transitoria comentó sobre el futuro de aquellos jugadores que arreglaron con Julio Pacheco: "Revisaremos los contratos y de acuerdo con eso haremos las cosas pertinentes, si estan en órden, conversaremos con todos incluyendo Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra". 

 

Finalmente, Guinea dejó en claro que esta vez Julio Pacheco no podrá recuperar la presidencia de Universitario: "Julio Pacheco no es nada, no es presidente de la 'U', él está bajado, si estuviera suspendido quizá, ya no pertence a la institución". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY