0

Julio Alvarez: Si 'Chemo' del Solar dice que es entrenador de Universitario es su problema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Álvarez declaró sobre posesión de Universitario, los intentos de conciliación con Julio Pacheco, la 'Noche Crema' y la salida de José del Solar del cargo de entrenador de la 'U'.

"Nosotros vemos la parte legal, el comando técnico terminó su trabajo el 31 de diciembre, si 'Chemo' del Solar va a los periodicos y dice que es entrenador de la 'U' es su problema, cualquier loco también puede decir que es entrenador de la 'U', nosotros nos amparamos en la ley", señaló Álvarez para Radio San Borja.

 

"Al mediodía, Carlos Bazán va anunciar eso, yo como tesorero del club puedo anunciar que no hay 'Noche Crema' por el momento, la prensa debe saber que no se ha pagado el menú del Hotel Yeyas y no hubo agua para que los jugadores se bañen", añadió.

 

El extesorero adelantó que Julio Pacheco abandonó el club a su suerte, a pesar de los intentos de conciliación de la Junta Transitoria: "Yo me he reunido con Julio Pacheco tres veces para llegar a un entendimiento, le dije que nosotros pagamos los sueldos, ponemos los sponsors, sigues como presidente, pero sacas a Sánchez de la directiva y él me respondió que sin Enrique sanchez no puede vivir dirigencialmente".

Finalmente, el miembro de la Junta Transitoria aclaró la actual situación de los 'Cremas': "Quiero dejar bien claro, la 'U' tiene tres deudas grandes con los Agremiados, con los jugadores y tenemos ejecuciones de la Sunat".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY