0

Karla Bozzo: Los clubes más antiguos del país tienen problemas económicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Karla Bozzo, presidenta del Sport Boys, analizó el tema económico de los clubes más antigüos del Perú, señalando que si se desea cambiar el fútbol peruano la Federación debe darles una mano.

"Hay una salida de que la Federación nos apoye, tienen que intervenir porque el problema lo tienen los clubes más antiguos del país, entonces si la Federación quiere cambiar el campeonato debería darnos una mano", aseguró la titular 'Rosada' para el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

 

"Hay dinero que tiene la Federación por las Eliminatorias que le corresponde a los clubes, o sino la Federación podría prestarnos y luego poco a poco descontarnos", añadió.

Bozzo así mismo lamentó el pase frustrado del argentino José Díaz: "Conversamos con él pero todo dependía de la llegada de Julio Segundo, él ya llegó entonces lo de Díaz quedó en stand-by".

 

Finalmente, la presidenta no descartó la posibilidad de disputar con Universitario la 'Noche Rosada': "Todavía no he conversado con la gente de la 'U', es una posibilidad. No sabemos con quien hablar y creo que con tanto problema va a ser un poco difícil".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY