0

Fue ayer y no me acuerdo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy más que nunca ambos podrán decir que no es momento para mirar con nostalgia el pasado y que cualquier sentimiento de aquellas épocas deberá ser recordado desde la esquina de lo anecdótico. Jesús Rabanal y Giancarlo Carmona son los nuevos jales de Alianza Lima para este 2012 y dejaron en claro que la etapa en Universitario quedó atrapada en otra órbita.

Ambos jugadores decidieron posar para el lente de LÍBERO con “Quintín” y con una bandera blanquiazul. La gente que pasaba, por el perímetro del estadio Alianza Lima, los reconocía y les brindaba la mejor de las bienvenidas.“Suerte, Jesús y Giancarlo”, “Vamos muchachos, tenemos que llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, “Ahora son íntimos”, eran las frases que decían a viva voz los hinchas íntimos. Entusiasmados por la expectativa que generan estos dos laterales de selección.

“Seguramente ganarse un puesto será duro, pero prometo dar mucha entrega por esta camiseta. Estoy motivado por hacer una gran Libertadores”, dijo el “Charra”. Por su parte, la “Pantera” mencionó: “Es linda la sensación de llegar a un grande. Vamos a concentrarnos para hacer una gran Copa Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY