0

¡El Rei León!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de saber que León de Huánuco debutará de visita en el torneo ante Alianza Lima, cayó una “bomba”: Reimond Manco fue prestado al equipo del “Maño” Ruiz por un año y hará su debut oficial en Matute, aquella casa donde nació para el fútbol en el 2007, pero al pasar los años se ha convertido en un enemigo de La Victoria.

El delegado del León, Carlos Loncharich, confirmó la llegada del “Rei” a su equipo. “Logramos el préstamo de Manco. Es un jugador que lo queríamos desde el año pasado. Ahora estará con nosotros por todo este año porque hemos llegado a un acuerdo con el Aurich”, dijo el directivo.Al respecto, el vicepresidente del club, Juan Picón, calificó a Manco de ser “una promesa del fútbol del peruano. Es un buen jugador y aportará mucho al equipo”.viene a lima

Reimond, quien aún está en Chiclayo, arribará esta tarde a Lima y recién mañana se trasladará a Huánuco para ser presentado como nuevo jugador del club. “No le vamos a dar un premio ni mucho menos, pero en lo personal creo que es una linda oportunidad para él y un gran reto. Todos sabemos las condiciones que tiene este chico”, indicó Jean Ferrari.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY