0

Ricardo Ciciliano: Diego Umaña me dio el abrazo de Judas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex volante de Juan Aurich indicó que él recomendó a Diego Umaña para el equipo chiclayano y que le dijo que estaría en el equipo este año.

Ciciliano indicó que jugará en la B de su país porque “me falsearon otras personas, como Umaña. Me confié. Cuando terminamos el torneo peruano con el Juan Aurich me da un abrazo y me dice que yo iba a continuar allá. Sentía el respaldo de él y la directiva, pero al final no se dio”. 

 

Sobre su salida de Aurich, dijo que “el 6 de enero  recibo una negativa de parte de ellos y ya me quedaba difícil buscar equipo en el fútbol colombiano. Prácticamente quedé manos abajo y hasta pensé en retirarme. Solo me aparecieron ofertas de la B, Popayán, Sincelejo y Girardot, los equipos de la A no tenían cupo ya. Se presentó lo de Uniautónoma y lo tomé. Estoy en mi tierra”.

 

En diálogo con el diario El Tiempo, el volante colombiano también expresó que “Sí, yo me confié definitivamente. Recibo un abrazo, pero creo que fue el abrazo de Judas. Me quedé esperando que me renovaran y el 6 de enero me dijeron que no. Umaña dirá lo que quiera ahora, pero las cosas ya se dieron y tengo una interpretación de eso”.

 

Sobre su relación con Umaña, comentó que “Yo recomendé a Umaña al Juan Aurich. Los directivos me preguntaron qué técnico recomendaba y yo lo mencioné a él. Ese equipo quedó campeón por primera vez en 90 años de existencia y regresó a la Copa Libertadores. Hice alrededor de 19 o 20 goles allá”. 

 

Agregó que “apenas llegó él se me presentaron bastantes inconvenientes y trabas, muchas veces no me ponía. Era un buen estratega dentro y fuera de la cancha, supo manejar muy bien la situación. Son cosas del fútbol y hay que aceptarlas como tal. Lo saco a relación para que se fijen qué clase de persona es el profesor Umaña. El verá lo que hace”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY