0

Dupla dinamita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El chileno Fernando Meneses no solo sorprendió por su velocidad por los costados del campo y por su potencia de sus disparos, sino por esa química que generó sobre el verde con el hombre orquesta de Alianza Lima, Johnnier Montaño.

Ambos jugadores comenzaron a realizar paredes infernales que generaron peligro en el arco del Atlético Cerro y la idea es que ambos podrían ser “dinamita” en la Copa Libertadores.“Me gustó la sociedad de Meneses, Charquero y Montaño. Ojalá se solucione pronto lo de Meneses y quede habilitado”, llegó a decir Pepe Soto.Sin embargo, el miedo aún está instalado, pues aún no puede jugar por el conjunto íntimo en partidos oficiales por el problema legal que tiene en el fútbol chileno con la Universidad Católica. Es decir, Soto no podrá contar con él para el compromiso ante Libertad en Asunción.

Una baja sensible, sobre todo después de lo que demostró en la presentación victoriana en la “Caldera”. Ayer, el chileno trabajó feliz.ESTÁ DE MODA

De otro lado, Donny Neyra habló en caliente para LÍBERO: “No solo seré sorpresa por esto (su presentación en Matute). Ya verán, durante el año, lo que le puedo aportar a Alianza Lima. Estoy motivado para hacer un gran 2012”, confesó el “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY