0

Julio Pacheco: La 'U' juega el campeonato 2012 de todas maneras

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se llegó a un acuerdo, Julio Pacheco salió a declarar luego de la reunión que tuvo con algunos miembros de la Trinchera Norte y con la Junta Directiva de Edmundo Guinea asegurando que se logró una tregua por el bien de Universitario.

"Se ha logrado que el club pueda participar en este campeonato, se han solucionado los problemas. El primer equipo completo y el comando técnico decidió entrenar mañana en Campo Mar", aseguró Pacheco para Radio Ovación.

 

Sobre la continuidad de José del Solar, Pacheco añadió: "José del Solar tiene contrato hasta el 2013, nada cambia todos seguimos adelante, como único punto de agenda hemos decido solucionar aquellos temas de discusión que teníamos".

 

"Yo creo que todas las oportunidades de diálogo hay que aprovecharlas. Aquí no hay ganador y perdedor, ganó la 'U' y eso es lo más importante", añadió.

 

El titular de Odriozola para FPF, señaló que Universitario tiene que enfocarse ahora solo en el título: "Lo importante es que la 'U' juegue el campeonato 2012, la 'U' está obligada a jugar y ganar el campeonato. Aquí todo el mundo entró sin ninguna pretensión, eso lo hemos podido asegurar en el diálogo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY