0

“No soy un robot”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva oportunidad se le presenta en el camino para que pueda enmendar su paso. Reimond Manco dejó la cálida Chiclayo luego de su salida en falso del Juan Aurich por su aparente falta disciplinaria, pero ahora las puertas de León de Huánuco se le abrieron e intentará buscar su revancha para evitar tropezar con la misma piedra.

Manco llegó ayer por la tarde a Lima para finiquitar su incorporación al cuadro huanuqueño a préstamo por un año y mañana será presentado junto a todo el plantel, en el partido amistoso que jugarán ante Montevideo Wanderers.

El “Rei” poco antes de abandonar Chiclayo concedió una entrevista al programa televisivo “Enemigos Públicos”, donde reconoció su falta.“Acepto que tengo algo de culpa por no hacer las cosas bien, pero son cosas que uno aprende y te enseña, y yo cometo errores siempre”, indicó.Manco evitó dar pormenores de su salida. “Se viene especulando mucho, pero no hay una declaración oficial, no creo que la haya, porque los trapos sucios se lavan en casa. Es un tema interno que quedará entre el club y yo”, señaló.El volante es consciente de que no es bueno cometer excesos, pero siempre tiene una excusa. “Soy un humano, no soy un robot. Dependemos de nuestro cuerpo, tenemos que saber cuidarnos y yo lo hago, pero siempre hay un ‘break’, que es cuando uno está de vacaciones que normalmente son 15 a 20 días”.

Sobre su llegada al León de Huánuco, el mediocampista espera hacer bien las cosas, porque tratará de meterse de lleno a jugar y tratará de no fallar.“Quiero estar bien, estar feliz, solamente jugar y hacer las cosas bien, no voy a decir que no me voy a equivocar porque para eso está la vida, para equivocarse, pero voy a tratar de hacerlo lo menos posible”, manifestó el díscolo jugador.Hoy debe entrenar con su nuevo equipo en la ciudad huanuqueña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY