0

ÚLTIMO MINUTO: Julio Pacheco y Edmundo Guinea trabajarían juntos a pedido de la Trinchera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es un día crucial para Universitario, su hinchada, la fiel Trinchera Norte, tomó cartas en el asunto y reunió a las dos Juntas Directivas que se disputan la presidencia de la 'U', tratando de que Julio Pacheco y Edmundo Guinea lleguen a una conciliación por el bien de la institución.

Tras la reunión que organizó la Trinchera Norte, se supo que ambas partes habrían llegaron a un tregua por el bien la institución, Julio Pacheco admitió que no se pagó sueldos por errores dirigenciales cuando asumió la presidencia, de igual manera la directiva de Edmundo Guinea que está dispuesta a revisar los contratos que entregó el titular del Grupo Santo Domingo.

Todavía no estaría establecido quién será el titular esta temporada, sin embargo la presdisposición por sacar adelante la institución estuvo por ambas parte cuando se escucho aplausos tras la reunión.

Se supo de primera fuente que la primera acción que asumirán ambas Juntas Directivas será organizar una mesa de diálogo para el día domingo al mediodía en la Sala de Trofeos del Lolo Fernández.

De la misma manera, el plantel 'Crema' retomará la pretemporada el día lunes en el estadio Monumental.

A la cita acudieron: Edmundo Guinea, Julio Álvarez, Julio Pacheco y Hugo Gavino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY