0

VIDEO: La Trinchera Norte juntó a Julio Pacheco y Edmundo Guinea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sí pues, es la “U”. No hay nada que hacer. Nació grande y ayer sus fieles guerreros, la “Trinchera Norte”, fueron los únicos capaces de que la guerra dirigencial culmine de una vez por todas. La calma llegó.

Julio Pacheco y Edmundo Guinea fueron convocados ayer por la barra merengue a una reunión en una casa de La Molina. Llegaron a las 2:50 p.m. con rostros muy tensos.

Rubén Gavino acompañó a Pacheco, mientras que Julio Álvarez hizo lo propio con Guinea. La negociación fue muy dura, ya que al principió ambos bandos se dijeron sus verdades. Pacheco y Álvarez lo hicieron.

Empero, la “Trinchera” puso el orden y los instó a dejar de lado problemas personales y solo pensar en el bien de la “U”. Es ahí que los protagonistas entraron en razón y empezaron a transar. Se escucharon aplausos, ya que los guerreros cremas habían logrado lo imposible: la unión por la “U”.Así, luego de tres horas de conversaciones, salieron juntos, entre aplausos y cánticos cremas. Pacheco y Guinea decidieron unirse por el bien de Universitario.

“Después de la reunión, podemos decir que el primer equipo participará en el Descentralizado, algo que estaba en duda. El plantel entrena hoy en Campo Mar y el lunes, como corresponde, en su estadio, el Monumental”, señaló un Pacheco muy emocionado.

A su vez, Guinea reconoció que todo se solucionó y ahora remarán solo en favor de la institución merengue.

Pacheco es el presidente y he quedado satisfecho con los acuerdos. El equipo es lo más importante acá”, indicó el vicepresidente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY