0

César Pinatte: Luis Trujillo será inscrito para la Copa Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directivo del equipo blanquiazul dijo que junto a Trujillo, el chileno Fernando Meneses también será inscrito para la Libertadores.

Pinatte dijo que “Realmente nos sorprendió la decisión de Luis Trujillo, al menos nosotros nos enteramos el día 4 (sábado) que el jugador había pedido ante la Comisión de Justicia de la FPF quedar libre por la deuda que le tiene el club, sin embargo el 2 de febrero nosotros cumplimos con pagarle un mesa al plantel”. 

 

Agregó que “los abogados del club ya tienen toda la documentación necesaria para dar pelea, son interpretaciones que esperemos la Comisión de Justicia pueda comprendernos”.

 

En declaraciones para Ovación Digital, el directivo también habló sobre la situación del club. “he pedido al presidente Alarcón una reunión con el plantel de jugadores antes del viaje a Paraguay para sincerarnos sobre la real situación del club. Acá los jugadores tienen que saber los problemas que atraviesa la institución y se les tiene que preguntar si, pese a ellos, quieren seguir en Alianza Lima”. 

 

También expresó que “los que nos quieren estar o consideran que el dinero es más importante, que se vayan. Ya basta. Qué tal madurez ha demostrado Luis Trujillo a sus 21 años, es una pena que haya tomado esta radical medida sin antes pedir una reunión conmigo o alguien de la directiva”. 

 

Sobre el traspaso a Juan Aurich dijo que “si se confirma que se ha ido al Juan Aurich, ya podemos pensar quién lo 'ayudó'. ¿A qué me refiero? Yo pregunto, saben con quién concentraba Trujillo el año pasado, sí con Fleitas, quien ya está en Aurich. No cabe duda que el enemigo dormía en casa. 

 

También expresó que “más allá de la reunión que quiero tener con el plantel, mañana (lunes) presentaré la lista de Buena Fe de la Copa Libertadores y en ella vamos a considerar a Luis Trujillo y también al chileno Fernando Meneses, por encima de tener sus problemas documentarios. Nosotros confiamos que Meneses podría estar apto para el segundo partido de la Copa, igual hablaré con él para ver si quiere seguir en Alianza o toma otra decisión”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY