0

Práctica suspendida: Universitario no entrenó en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario debió entrenar esta mañana en el Monumental según el acuerdo firmado por Julio Pacheco y Edmundo Guinea el pasado viernes en reunión organizada por la ‘Trinchera Norte’ . Pero el mal estado de la cancha habría obligado a posponer la práctica.

El directivo Edmundo Guinea sostuvo a RPP que el entrenamiento de Universitario no se realizó porque la cancha principal del coloso de Ate no estaba en buenas condiciones.

Además, explicó que los implementos deportivos oficiales ‘no estaban listos’. Confirmando que le entrenamiento será en la tarde en la sede de Campo Mar.

Mientras que se comenta que el verdadero motivo por el que no se realizó la práctica fue la presencia de Enrique Sánchez, que según el acuerdo firmado por ambos dirigentes no volvería a pisar ninguna instalación de Universitario .

Se supo además que  Universitario vovlerá a entrenar en el Monumental recién el 10 de febrero y hasta antes de esa fecha lo hará en Campom Mar. Hoy lo harán desde las 4:00 pm en dicho lugar con la indumentaria oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY