Llegó el billete: Edmundo Guinea elaboró los cheques para pagarle a los jugadores

La facción de Edmundo Guinea empezó a cumplir los acuerdos pactados con la directiva de Julio Pacheco. Por eso, ayer inició la elaboración de los cheques del mes de enero a algunos jugadores y hoy esperan completar su lista, pagándole al resto del plantel de Universitario que aún no renueva contrato y a los juveniles.
Según el tesorero Julio Álvarez, su facción está cumpliendo y descartó haber querido sorprender a la Sunarp cuando quiso registrar a la Junta Transitoria a inicios del año.
"No quisimos pasarnos de vivos, como piensan dar a notar personas que no desean que esto se solucione. Nosotros estamos cumpliendo y buscando la unión", dijo Álvarez.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90