0

Universitario formalizó pedido para postergar incio del Descentralizado 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Álvarez, aseguró hoy miércoles que Universitario de Deportes solicitó formalmente a la Asociación Deportiva de Fútbol Peruano (ADFP) la postergación del inicio del Descentralizado 2012.

Universitario ya hizo el pedido formal ante la ADFP para la postergación del inicio del torneo. La mayoría de clubes quiere que se inicie el campeonato, pero si se unen varios a la solicitud, se debe aceptar”, indicó en diálogo con Radio San Borja.

Pese a las constantes negativas del presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, a posponer la primera fecha del torneo, Álvarez afirmó que la Asociación “se debe a los equipos, por lo que (De Souza) tendría que aceptar la postergación”.

“Hay varios clubes que tienen problemas. Nosotros no hemos podido ni tener partidos de práctica. El campeonato no puede empezar con 5 o 6 equipos”, agregó.

Sobre el tema de los sueldos durante el 2012, el directivo aseveró que los presupuestos ya están sustentados y que “la plantilla de este año ya está financiada”.

Respecto a los problemas entre el club y la Agremiación de Futbolistas, Álvarez señaló que la institución se encuentra en conversaciones para solucionar de la mejor manera la deuda de un millón 400 mil dólares que mantiene.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY