0

Horacio Calcaterra: Estoy en Universitario para darle alegrías al club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Digamos que desea escribir su propia historia en Universitario. No quiere comparaciones y desde ya puso el alto si es que a alguien se le ocurra ponerlo al nivel de Pablo Vitti. El argentino Horacio Calcaterra, el flamante “10” crema, le contó a LÍBERO las metas que se ha propuesto para esta temporada.

“El equipo trabaja muy duro, sin pensar en los problemas. Eso sí, somos conscientes que estamos en desventaja con los demás equipos, pues no hemos hecho una gran pretemporada. Igual, con los jugadores que hay y lo unido que estamos, vamos a pelear y ganar el torneo”, manifestó “Calca”.

Los hinchas ya van conociendo su juego y ha sido identificado como el distinto, el cerebro, el “10”. Sin duda, eso le mete algo de presión, pero él pide que no lo comparen con nadie, mucho menos con Vitti, su compatriota, quien el año pasado defraudó vistiendo, con muchos escándalos, la camiseta de la “U”.“No me comparen con Vitti. Él es un gran jugador, al que no le fue bien, pero lo respeto como colega. Estoy aquí en la ‘U’ para darle alegrías al club y yo feliz por cumplir mi sueño de jugar en un grande”, aseveró.Ya piensa en el compromiso ante Inti Gas, en la primera fecha del torneo y dice: “Sabemos que la altura (2,746 metros) de Ayacucho será complicada. En esa cancha no me ha ido tan bien”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY