0

Reimond Manco: “No temo a las pifias”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A puertas de volver a Matute con otra camiseta, esta vez con la de León de Huánuco, Reimond Manco calentó el ambiente del choque del sábado ante Alianza Lima. El “Rey” dijo que le despreocupa los insultos y pifeas que le puedan dar la hinchada blanquiazul. 

“No le debo ninguna disculpa a ningun hincha ni barra de los victorianos. Soy un profesional y por ello me doy íntegro por mi equipo. Salgo al terreno de juego con una sola consigna: ganar todos los partidos que juego”, disparó Manco. 

“Frente a Alianza haremos un buen partido y estamos convencidos que volveremos a Huánuco con los tres puntos. Conocemos las virtudes y defectos de ellos”, agregó. 

Y finalmente, el volante analizó a su equipo. “Estamos mejorando y para el domingo estaremos con un estado atlético mejorado y un predisposición táctica excelente”, concluyó. 

Full ataque

Es muy probable que el técnico de Sport Huancayo, Miguel Company, frente a Real Garcilaso este domingo, ponga desde el arranque a tres delanteros que serían Jairsihino Baylón, Sergio Ibarra y Ángelo Cruzado. De otro lado, el paraguayo Blas López se encuentra recuperándose  de su lesión muscular en la pierna derecha. 

Es Franco

Franco Mendoza, luego de varios días de negociaciones, renovó contrato con Inti Gas y posó con la camiseta. El volante dijo: “en Ayacucho tenemos que seguir ganando. Y de visita robarnos puntos para mejorar lo conseguido el año pasado. Confío que será así, ya demostramos que somos capaces”, dijo ayer Mendoza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY